El pasado 21 de abril, la cantante Diana Leoport lanzó su nuevo sencillo 'Witch Bitch', con el que reafirma el orgullo por sus pensamientos, tal como dice la letra de la canción, y su especialización en el canto clásico, con el que ha llegado a importantes escenarios como el Teatro Ocampo y la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, entre otros.
Su incursión en el mundo del jazz la llevó a la Escuela Superior de Música en la CDMX, donde se especializó en canto y scat, destacándose en escenarios como la Sala Julián Carrillo (Radio UNAM) y el Auditorio Blas Galindo. Participando en concursos locales y posteriormente en el programa televisivo La Voz México en 2019, Leoport logró girar las sillas de los 4 coaches y llegó al Top 3 con su interpretación del tema 'At Last', canción que identificamos con la interpretación de Etta James.
En palabras de la propia cantante, 'Witch Bitch' es una carta al mundo en la que explora su propia vulnerabilidad y la constante búsqueda de su identidad. "He tenido una vida en ascenso constante... La palabra que usaría para describirme definitivamente es terca", afirma Leoport a través de correo electrónico. La canción, escrita desde sus propias inseguridades, es un recordatorio de aceptación y autenticidad.
La letra de la canción menciona constantemente una "comezón", que representa esta búsqueda incesante que la mantiene regresando a su realidad, sus modas y, sobre todo, su música. Leoport cree firmemente en el poder sanador de la composición y en su capacidad para manifestar deseos. En sus propias palabras, "un recordatorio; Siempre seré quien soy y eso es inevitable pero sobre todo, es un regalo!"
Comentarios
Publicar un comentario