Cumple 15 años el debut de Lily Allen. Alright, Still fue rechazado por diversos sellos y encontró su camino como demos a través de MySpace, donde las ironías convertidas en pop, ska, reggae, hip hop y la influencia de Ella Fitzgerald encontraron un público lejos del cerco impuesto por las disqueras.
El oscuro sentido del humor de los diversos personajes que aparecen en sus canciones fue comprendido plenamente por una generación que, al encontrar la libertad de los servicios P2P y un acercamiento que antes no existía a través de una de las primeras redes sociales, inmediatamente colocó a Lilly Allen como una de sus voces y referencias.
La razón por la que Alright, Still te engancha es por ese pop que no es puro, es como todo lo que habíamos estado escuchando en los anteriores 20 años, una serie de fusiones que te permitían pasar por todos los géneros y terminar en múltiples direcciones. Realmente es difícil acertar en que género se ubica el álbum, la música es pura combinación y te permite encontrar con claridad la calidad de las canciones.
Comentarios
Publicar un comentario