Ir al contenido principal

Deap Lips - Deap Lips

Contemplaron la posibilidad de llamarse Flaming Vally, pero decidieron quedarse con la otra versión de la misma colaboración, una donde domina la psicodelia de Flaming Lips y perdemos la fuerza de Deap Vally. Aunque Wayne Coyne se hace un lado del micrófono, nos habría encantando escuchar más la potencia del dueto de California.

Deap Vally se dejó llevar hasta el terreno que ha dominado Flaming Lips en la última década, nos brindan pequeños riffs como destellos de eso que nos enganchó en 'Sistrionix' (2013) y 'Femejism' (2016), pero también nos sumergen en las armonías y la densidad de los últimos experimentos de Coyne y Steven Drozd.

La unión no es tan divertida como la imaginábamos, por momentos en muy densa, por lo que recomendamos cambiar inmediatamente la perspectiva y abordar el disco como un viaje para noches profundas con rock y pasajes electrónicos, olviden que 'Motherfuckers Got to Go' es demasiado 'The Yeah Yeah Yeah Song (With All Your Power)' y disfruten mucho 'Not a Natural Man'.




Comentarios

© 2020 Sonoridad

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.